foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Cada día tenemos una nueva oportunidad para cambiar de rumbo.

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN

(ANOREXIA - BULIMIA)

 

La Fundación CreSer brinda ayuda psicológica, psiquiátrica, médica, nutricional y terapéutica en general a personas con trastornos de la conducta alimentaria, como la anorexia y la bulimia.

El tratamiento que brinda FundaCreSer para personas afectadas por desórdenes en su alimentación, así como a sus familiares, les permite mediante procedimientos y técnicas científicas cambiar la autopercepción corporal, desarrollar nuevos y adecuados patrones de alimentación, sanar los traumas emocionales durante la vida, superar la depresión, la ansiedad y los patrones de pensamiento inapropiados. De igual forma la persona que es tratada, podrá construir un estilo de vida benéfico y mejorar las relaciones interpersonales.      

Este tratamiento lo realiza un experimentado equipo de profesionales de diferentes disciplinas de las áreas de la salud. 

Te Esperamos! Podemos Ayudarte!

La Fundación CreSer lleva a cabo tratamientos integrales para los trastornos de la alimentación en las siguientes modalidades:

Tratamiento de Internado: Los primeros 20 días son de internado y los restantes hasta completar 3 meses son ambulatorios, es decir; asistiendo a terapias de grupo los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y a una terapia individual y/o familiar semanal, además de contar con asistencia psicológica permanente y acompañamiento en la ingestión alimentaria. 

Tratamiento de Semi-internado u Hospital Día: Los primeros 20 días aproximadamente la persona está en el centro de tratamiento desde horas de la mañana hasta las horas de la noche, de lunes a viernes recibiendo asistencia psicoterapéutica individual y de grupo. Los siguientes días hasta completar 3 meses, el tratamiento continúa de forma ambulatoria. La familia recibe tratamiento durante todo el proceso.